Superando todas las expectativas finaliza LEGO® FUN FEST Barranquilla




Superando todas las expectativas finaliza 

LEGO® FUN FEST Barranquilla


El pasado 29 de Abril se Cerraron las puertas del LEGO FUN FEST Barranquilla, era la primera vez que se hacia aquí en la Puerta de Oro de Colombia y que mejor escenario que precisamente el Centro de Eventos "PUERTA DE ORO" ubicado en la vía 40 , y los resultados no podrían ser mejores .


  • Más de 29.000 personas asistieron durante los once días de evento.
  • Las estaciones más visitadas durante esta primera edición en Barranquilla fueron LEGO® Mike, Galería de Arte, Modelos LEGO® y LEGO® Ninjago.
Barranquilla 2 de mayo de 2018.- LEGO® FUN FEST, la experiencia interactiva diseñada para el entretenimiento y la diversión de los niños concluyó este domingo enPuerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, posicionándose como el escenario perfecto para compartir en familia la experiencia LEGO® en Colombia.

“En esta primera edición quisimos que nuestros visitantes vivieran una experiencia en familia construyendo, jugando y creando en las 19 estaciones que se tenían disponibles; vimos familias muy emocionadas compitiendo por construir el puente más resistente, la mejor hamburguesa o la torre más alta; otros en cambio disfrutaron de las estaciones donde el reto era construir lo que su imaginación les dijera como la estación Crea Tu País, donde se pudo ver toda la idiosincrasia del pueblo Barranquillero”, afirmó Andrey Drufovka,  jefe de eventos de Corferias.

















Con visitantes de gran parte del Atlántico, el público logró encontrar en el LEGO® FUN FEST un espacio para compartir en familia, incluso después de clases.
 
“Durante todo el evento nos acompañaron 15 colegios quienes participaron activamente de cada una de las estaciones. Después de clases LEGO® FUN FEST fue el plan ideal para jugar, compartir y disfrutar con los compañeros y la familia”, indicó el jefe de eventos de Corferias.


Con más de 29.000 visitantes durante los once días de evento, más de dos millones de ladrillos LEGO® y 17 modelos de personajes de las líneas de LEGO® y de licencias, cerró la primera edición del LEGO® FUN FEST Barranquilla, un espacio donde se encontró creatividad, entretenimiento y diversión, todo en un mismo lugar.
 
Organizado en Colombia por CORFERIAS, el LEGO® FUN FEST  se despide este año con la visita a dos ciudades de Colombia: Bogotá y Barranquilla donde millones de familias pudieron gozar, disfrutar y jugar con los ladrillos más famosos del mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer