Las tardes de los telecaribistas estarán llenas de Full Musik






Hoy lunes 7 de mayo a partir de las 4:00p.m. comienza el contenedor musical del Caribe.
*El programa será dirigido y presentado por Camila Chaín.



La presentadora Barranquillera Camila Chain 


La música será la protagonista en las tardes de Telecaribe con Full Musik, el programa musical en vivo y en directo que acompañará a los telecaribistas de lunes a viernes a partir de las 4:00 p.m. dirigido y presentado por Camila Chaín, que regresa a su casa luego de diez años de trabajar en la capital del país. 



#LaChaínEnTelecaribe

Aunque la figura de Camila Chaín, siempre se relaciona con la radio, los inicios de su carrera estuvieron marcados por la televisión gracias a Telecaribe, el primer canal que le abrió las puertas para ser parte de los programas De Todo Un Poco, Habla y Te Salvas y la KZ.

Este año cumple 20 años de carrera y vuelve a su hogar con Full Musik, durante una hora y media será la anfitriona del espacio donde los telecaribistas estarán actualizados de todo lo que sucede en la escena musical.

¿Por qué el programa se llama Full Musik?

En palabras de Chaín junto a su equipo de trabajo, la expresión “Full” es habitual en la región Caribe, para referirse a muchísimo o lleno. En la cotidianidad las personas de la costa para decir que tienen hambre dicen: “tengo full hambre” o para indicar su estado de ánimo afirman que se sienten full bien.

“La idea es unir a la costa en un nombre, porque somos el contenedor musical de los telecaribistas y estamos seguros de que esta expresión los hará sentirse identificados. Además, utilizamos la K para acercarnos a los millennials de la región y a su lenguaje para compartir con ellos en las redes sociales”, explica Camila Chaín.




#FullMusikTV

“Colombia en este momento es un exportador de música, así que seremos tendencia. Contaremos con reporteros en toda la región, con el apoyo de las emisoras, presentaciones de niños talentosos, entrevistas  diferentes con los  artistas, una línea telefónica directa con los telecaribistas, respaldo tecnológico de nuestro canal, notas exclusivas para nuestro site en www.telecaribe.co, y presencia permanente en redes sociales que nos permitirán ser la mejor opción de las tardes”, puntualiza emocionada Camila Chaín.

Los nuevos artistas de la región Caribe que deseen mostrar su talento en el contenedor musical solo tienen que enviar sus datos al correo fullmusik@telecaribe.com.co y prepararse para cantarle a todos los telecaribistas.

 Siguenos en nuestras redes sociales y con los hashtag #LaChainEnTelecaribe🎙 @camilachain 


¡Hey telecaribista ponte bacano, que tenemos fullmusik para ti!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer